Flga. Paula Méndez Orellana



Licenciada en Fonoaudiología, Fonoaudióloga, egresada de la Universidad Mayor, actualmente cursando Magíster en Gerontología Clínica. Postítulo en Gerencia Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Chile. Especialización en Disfagia y Lenguaje 14ECTS en Institut Guttman, Universidad de Barcelona, Terapeuta K-Taping de K-Taping Academy , Alemania. Docente Universidad Austral de Chile.

Paula Méndez Orellana es profesor adjunto. Docente asistencial del servicio de ORL del Hospital Base de Puerto Montt . Fonoaudióloga egresada de la Universidad Mayor. Realizó estudios de Postítulo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Chile y modulos de Especialización en Deglución y Lenguaje en Centro de Rehabilitación Institut Guttman, Universidad de Barcelona, España. Y pasantía en Instituto catalán de Neurociencias Aplicadas, Barcelona. España. Actualmente se encuentra cursando Magister en Gerontología Clínica en Universidad Mayor.

Ha desempeñado su labor formando y dirigiendo la Unidad de Fonoaudiología en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Dipreca e integrando el equipo de trabajo de la Unidad de Geriatría del Hospital Dipreca en Santiago de Chile. Trabajó como Fonoaudióloga en Servicio de Medicina Física y rehabilitación de Clínica Dávila y Megasalud.