IV Congreso de Estudiantes de AEFOCH

"Estudiante, profesional ¿Te gustaría profundizar tus conocimientos? ¡Entonces no te pierdas el IV Congreso de Estudiantes de Fonoaudiología!, participa de esta instancia que te permitirá conocer como se desenvuelve nuestra carrera en otras instituciones del país, a ver un análisis con mayor profundidad sobre investigaciones, y sobre todo, aumentar más tus conocimientos!
Te esperamos el 1 y 2 de septiembre en la Universidad de La Frontera, evento en donde expondrán 8 expositores de gran renombre nacional y además se expondrán 5 investigaciones y tesis realizadas por estudiantes de pregrado.
CONGRESO CERTIFICADO POR 18 HORAS CRONOLOGICAS!!!!
Contáctate con el consejero de tu universidad Álvaro Rojas o con la Secretaria General Marisel Mondaca. Para universidades no asociadas o profesionales: aefochile@gmail.com"