LA UACH CUIDA LA AUDICION DE LOS NIÑOS DE PUERTO MONTT

Actualmente niños de prekinder, kínder y primero básico del colegio Domingo Santa María están siendo atendidos en el Centro de salud “La Colina” en el marco del programa de salud al estudiante de JUNAEB.
Al igual que el año 2013, la escuela de Fonoaudiología de la Universidad Austral de Chile en convenio con JUNAEB, está a cargo de realizar la evaluación auditiva en diversos colegios municipales y particulares subvencionados de la región de los lagos. Estás atenciones se realizan tanto en los mismos establecimientos educaciones como en el centro de salud “La Colina” de la UAch. Todos los procedimientos implicados durante estas atenciones son realizados íntegramente por estudiantes de quinto año de la carrera de fonoaudiología supervisados por docentes de la unidad de audición.