Resultados Concurso Ventanilla Abierta 2017

El concurso Ventanilla Abierta de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile entrega apoyo a nuevos proyectos en esta versión 2017. Los equipos liderados por académicos UACh promueven de esta manera acciones y procesos que profundizan la profunda relación que permite construir conocimiento, con una universidad que en su rol público es parte del colectivo social, sus demandas y expectativas. De allí que se apoyen iniciativas dirigidas a instalar una cultura de colaboración en temas de interés y de investigación permanentes. Felicitamos a la Prof Claudia Aguilera por la adjudicación del proyecto:

"Implementación de un programa de capacitación y difusión sobre los cuidados de alimentación de los recién nacidos con Fisura Labiopalatina en el Hospital de Puerto Montt". Directora: Claudia Andrea Aguilera. Unidad: Sede Puerto Montt, Escuela de Fonoaudiología. Objetivo General: Capacitar al personal médico de los servicios de neonatología y maternidad del Hospital de Puerto Montt sobre los cuidados de alimentación que requieren los usuarios recién nacidos con fisura labiopalatina durante su estadía en dicho recinto hospitalario.